miércoles, 20 de abril de 2011

El Señor de los Anillos

Con la trilogía del Señor de Los Anillos he disfrutado de aventuras y emociones indescriptibles. No puedo negar que estas las películas son unas de las favoritas que he perdido la cuenta de las veces que las he visto.
Confesare que me se la mayor parte de los diálogos y que seguiré viéndolas durante toda mi vida sin cansarme.

Hacia bastante tiempo que no actualizaba y me parecía una buena sugerencia.

Si todavía no las habéis visto (versión extendida, por supuesto) os aconsejaría que leyerais primero los libros. No es obligatorio, pero es un placer del que no podéis prescindir.






Y por ultimo Peter Jackson, director de las anteriores, ha comenzado a rodar El Hobbit, que es una historia ambientada en el mismo mundo y anterior a la famosa trilogía.
Estoy convencida de que sera tan estupenda como las anteriores
.

Si todavía no lo habéis leído (como yo), daos prisa en conseguir el libro antes de que sea difícil por la fama de la película. Si habéis intentado leer El Señor de los Anillos y no lo habéis conseguido por pesado os recomiendo empezar con esta lectura, que es menos épica y más de aventuras.

Os dejo este vídeo aclaratorio en el que hablan un poco del primer día de rodaje y detalles respecto a la película, como el taller de costura, los diseños de los trajes de los enanos y otras cosas.

Que lo disfrutéis.