martes, 22 de febrero de 2011

Un Museo curioso.

De los lugares que visite en Londres uno de los que mas me gusto fue The Sherlock Holmes Museum. Se trata de una recreación de su casa y de algunos de sus casos.
Esta situado (como no podía ser de otra manera) en 221b de Baker Street. Es muy curioso, seguro que Sir Arthur Conan Doyle estaría encantado.

Esta es la tienda y donde se compran las entradas, esta ambientada en la época de Sherlock Holmes, incluso los dependientes están vestidos como en los libros.

Y este es el Doctor John Watson (le acompaña mi hija), un hombre muy amable.
Si vais a Londres alguna vez visitar este museo, es digno de ver.

Fotografias: Personal.
Texto: Personal.

1 comentario:

  1. Me encanta este blog!! es que nada más abrirlo me da paz y tranquilidad. El museo genial!!!ojalá entre mis planes inmediatos estuviera el de ir a Londrés, pero no puede ser; todavía me quedan muchos rincones que conocer en ésta maravillosa tierra. Por cierto,te recomiendo que leas "El Tiempo entre Costuras" de María Dueñas. Lo empecé hace dos días y estoy enganchadísima. Te va a gustar.
    Ya sabes lo mucho que te aprecio, has sido para mí como esa madre que tengo lejos, y a la que hecho tanto de menos. Me ha encantado conocerte y pasar estos meses compartiendo penas y alegrías.Mucha suerte a partir de ahora, y deseo que quedemos de vez en cuando para seguir riendo. Un beso

    ResponderEliminar